Cuidado de la piel

Aceites naturales antienvejecimiento

Las líneas de expresión o arrugas en la piel son uno de los principales propósitos a mejorar cuando se llega a cierta edad. Las arrugas son el símbolo de que los años pasan, y por ello se trata de crear constantemente cremas que ayuden a eliminarlas. Pero existe otro tipo de productos naturales que ayudan a que las arrugas desaparezcan de la piel sabiendo que no van a proporcionar efectos secundarios.
Hoy queremos compartirte información de algunos aceites naturales antienvejecimiento importantes que a parte de hidratar la piel, ayudan a quitar las arrugas.

 oliva

Aceite de oliva
Es conocido que el aceite de oliva se emplea en la cocina, ya que es un aceite con unas propiedades inigualables. Pero, además, el aceite de oliva también es un gran aliado de las pieles que empiezan a notar los primeros signos de la edad.
La aplicación se debe realizar esparciendo unas pequeñas gotas de este aceite sobre las zonas con tendencia a sufrir arrugas. Lo dejaremos actuar a modo de mascarilla durante unos minutos para posteriormente retirar con agua para finalizar la limpieza facial y dejar de sentir la sensación grasa que el aceite deja en la piel.

aceite de rosa mosqueta

Aceite de rosa mosqueta
Si estas buscando un aceite para eliminar las arrugas que aparecen en el cuello, al lado de los ojos o en la frente, puedes optar por uno de los aceites con más propiedades: el aceite de rosa mosqueta. Conseguirás que las arrugas vayan desapareciendo poco a poco, siguiendo un tratamiento de aplicación varias veces al día en pequeñas cantidades.

aceite de almendras

Aceite de almendras
Es otro de los aceites que tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel. Se utiliza para calmar diferentes afecciones, así como quemaduras, cicatrices o estrías, pero también ayuda a regenerar la piel de las arrugas, haciendo que se convierta en mucho más elástica atenuando las arrugas.

aceite de semilla de uva

Aceite de semilla de uva
Ayuda a prevenir las arrugas y a la vez a mantener hidratadas las pieles. Contiene una alta cantidad de antioxidantes que le permiten convertirse en un perfecto antiarrugas gracias a su contenido de resveratrol.

aceite de aguacate

Aceite de aguacate
Tiene múltiples propiedades para nuestra piel, por lo que el aceite de aguacate previene que aparezcan las arrugas cuando intuimos que es el momento en que salgan. No importa el tipo de piel ya que el aceite de aguacate es válido tanto para las más secas como para las mixtas y grasas. Si intuyes que con este aceite la piel va a retener la grasa y va a permanecer con brillos, es importante que elimines tras unos minutos el exceso de aceite.

 

aceite de coco

Aceite de coco
Ayudará a que la piel se sienta más hidratada y con mayor luminosidad.
Es importante que, al principio del tratamiento apliquemos el aceite de coco casi a diario para que vaya absorbiendo sus propiedades. Posteriormente, cuando ya lo haya asimilado, podemos pasar a aplicar este tratamiento dos veces a la semana.

5 comentarios sobre “Aceites naturales antienvejecimiento

  1. martha Ligia correa dice:

    Quería saber si tienen aceite de cardamomo

    1. FELIPE dice:

      Buen dia, en el momento no lo manejamos

  2. Luis Bernardo Ríos dice:

    Quiero felicitarlos por su excelente página y la calidad de todo lo que aquí podemos aprender quienes la visitemos.

  3. Lucia suarez dice:

    Tienen aceite de rosa mosqueta y que precio tiene.gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *