Protección Solar

Mostrando 1–15 de 173 resultados

Filtrar por Fabricante

ANTHELIOS DERMO PEDIATRICS SPF50+ 200 mL

$148,800
ANTHELIOS DERMO PEDIATRICS SPF50+ 200ML Es una muy alta protección solar de amplio espectro y de fácil aplicación, con una textura fluida y un acabado transparente perfecto para proteger tanto el rostro como el cuerpo los niños. Su composición cuenta con Mexoplex, un nuevo sistema filtrante patentado protector, combinado con Agua Termal de La Roche Posay, con propiedades antioxidantes y calmantes. Muy resistente al agua, por lo que protege a los más pequeños incluso cuando se están bañando.

ANTHELIOS SPF50 + AGE CORRECT 50 mL

$106,900
PROTEGE Gracias a la nueva CELLOX-B3 TECH™ con Mexoryl XL diseñada para limitar los daños en la piel inducidos por los rayos UVB/UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de las partículas de polución en la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la polución y los IR-A.

ANTHELIOS SPF50 + AGE CORRECT COLOR 50 mL

$106,900
PROTEGE Gracias a la nueva CELLOX-B3 TECH™ con Mexoryl XL diseñada para limitar los daños en la piel inducidos por los rayos UVB/UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de las partículas de polución en la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la polución y los IR-A.

AVENE SOLAR CLEANANCE MAT COLOR SPF50+

$104,000
  AVENE SOLAR CLEANANCE MAT COLOR SPF50+ Muy alta protección solar para las pieles grasas y con imperfecciones en el rostro

DHEMS PROTECTOR SOLAR AQUA CARE COLOR SPF50+ X 50 mL

$72,000
  • Siente en un toque la máxima protección contra los rayos UVB/UVA, la textura ligera y la rápida absorción del Protector Solar Aqua Care Dhems.* Te ayuda a regenerar e hidratar tu piel gracias a sus ingredientes naturales: vitamina E, ácido hialurónico y extractos vegetales.*Aporta una sensación de frescura con acabado sedoso y mate, además de proteger la piel del foto-envejecimiento. Su textura ultra ligera de base acuosa que lo hace adecuado para todo tipo de pieles, secas, mixtas y sobre todo grasas.

EUCERIN SOLAR TOQUE SECO 200 mL

$117,000
EUCERIN SOLAR TOQUE SECO 200ML
* Alta protección solar para el cuerpo
* Para pieles sensibles, incluida la piel propensa al acné
* Absorbe rápidamente, no graso

FOTOPROTECTOR FUSION WATER PEDIATRICS

$97,700
FOTOPROTECTOR FUSION WATER PEDIATRICS

Fotoprotección ultraligera de uso diario para niños que no irrita los ojos

Fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y garantiza una alta protección SPF 50 frente a la radiación UVB y UVA. Está especialmente formulado para la piel de niños y bebés a partir de 6 meses.

FOTOPROTECTOR FUSION WATER URBAN SPF30 50 mL

$97,700
Fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul. Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable.

ISDIN PROTECTOR LABIAL HV 4 g

$24,900
Protección alta para labios hipersensibles al sol Protector labial con protección alta (SPF 30). Tratamiento de los labios hipersensibles, cuidado herpes labial y prevención queilitis actínica.

ISDIN PROTECTOR LABIAL REPARACION ACIDO HIALURONICO 4 g

$26,900

Protege y repara los labios

Reparador Labial en barra con ácido hialurónico que protege y repara los labios.

ISDIN PROTECTOR LABIAL SPF30 4 g

$24,900

Protector labial SPF30 de uso diario

Protege, repara e hidrata los labios.

ISDIN PROTECTOR LABIAL SPF50+ 4 g

$24,900

Protector labial de muy alta protección para usar en condiciones extremas

Hidrata intensamente y nutre los labios

ISDINCEUTICS AGE REVERSE DAY 50 mL

$285,400

Tratamiento remodelante facial con triple acción

Tratamiento con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.