Apoyados en la tradición, el servicio y un portafolio de productos único, inspiramos confianza y seguridad en el cuidado de la salud, belleza y bienestar para formar parte de la vida de nuestros clientes.

Historia

DROGUERIA SAN JORGE HISTORIA

Farmacia Droguería San Jorge Ltda. fundada en Santiago de Cali, por el Químico Alberto Vásquez y su esposa Ángela Barreneche, desde el año 1956, atendemos las necesidades de salud de nuestros clientes. Ofrecemos el servicio de Preparación de Formulas Magistrales, elaboradas en nuestro propio laboratorio para cada paciente y siguiendo estrictamente las indicaciones del Medico.

Contamos con una completa línea de Productos Naturales, Medicamentos, Cosméticos, Droga Blanca y Productos químicos para el hogar y la industria farmacéutica. Nos caracterizamos por prestar un excelente servicio ofreciendo productos de la mejor calidad a precios justos.

Somos la farmacia tradicional del suroccidente Colombiano, con más de 20 puntos de venta en ciudades como Cali, Bogotá, Palmira, Jamundí, Santander de Quilichao, donde más de 300 colaboradores atendemos con calidad y confianza mas de dos millones de clientes cada año.

A través del Laboratorio San Jorge, producimos y comercializamos Almipro marca lider en el cuidado de la piel delicada, Pili, productos cosmeticos para darle vida a tu piel, Dermicox, Molduline y Linirub entre otras marcas.

Misión

Somos una empresa regida por principios éticos y morales dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, cosméticos y Preparaciones Magistrales; así como a la transformación en presentaciones al detal de materias primas químicas y naturales, ofreciéndole a nuestros clientes productos con altos estándares de calidad, confiabilidad y cumplimiento con el apoyo de un equipo humano capacitado y comprometido a satisfacer los requerimientos y necesidades del cliente con el fin de contribuir a la salud y bienestar de los mismos.

Visión

Abrir nuestros puntos de atención en todo el territorio nacional para el año 2020 ofreciendo siempre un excelente servicio que satisfaga las necesidades cambiantes de los clientes. Consolidándonos como la farmacia- Droguería mas reconocida y tradicional del país, destacándonos siempre por la calidad del servicio, la calidad de nuestros productos y la confianza adquirida por nuestros clientes, trabajando en Pro del bienestar y salud de los habitantes del país.

Responsabilidad Social

Apoyamos el crecimiento individual y familiar de nuestros colaboradores vinculando laboralmente personas que están en proceso de formación técnica o profesional y facilitándoles alcanzar sus metas de estudio mediante patrocinios, auxilios económicos, utilización de convenios con el ICETEX, jornadas laborales flexibles y en ocasiones prestamos para estudio.
Con el personal que no se encuentra en proceso de formación la empresa busca involucrarlos en capacitaciones continuas aprovechando las relaciones empresariales tanto con proveedores como con el sector cooperativo al que se encuentra asociada y con entidades como la ARL, el Sena, la Caja de Compensación, las EPS y otros.

Valores Centrales

VALORES DROGUERIA SAN JORGE

COMPROMISO: Superamos los resultados que esperan de nosotros, trabajando con entusiasmo para cumplir las metas.

RESPONSABILIDAD: Encontramos satisfacción personal en el trabajo que realizamos y en el alcance de resultados excelentes.

HONESTIDAD:  Construimos relaciones duraderas basadas en comportamientos íntegros y confiables siendo congruentes con actos y pensamientos.

ACTITUD DE SERVICIO: Capacidad para trabajar activamente en situaciones cambiantes y retadoras, entendiendo que los clientes internos y externos son interlocutores diversos.

RESPETO: Construimos relaciones cálidas y duraderas basadas en la confianza respetando todas las opiniones y valorando la diferencia.