Formulas Magistrales

¿Que es una fórmula magistral?

La fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por un farmacéutico o bajo su responsabilidad, siempre se requiere receta médica, y se ha de preparar para un paciente concreto, identificado y, en consecuencia, no se puede preparar a gran escala. Esto quiere decir que se trata de un medicamento a todos los efectos.

La Fórmula Magistral por lo tanto es un medicamento hecho a la medida del paciente, en el que se ajustan las características del fármaco a las necesidades terapéuticas de una persona en concreto.

En Farmacia Droguería San Jorge contamos con laboratorio propio, elaboramos fórmulas magistrales con materias primas certificadas siguiendo de manera estricta las indicaciones de su médico.

Solicite su fórmula magistral en 3 pasos:

Para solicitar la elaboración de su fórmula magistral tenga a la mano su fórmula original, donde se indique nombre del paciente, fecha, formula a preparar, firma y sello del médico tratante, su fórmula debe tener una vigencia menor a 3 meses.

  1. Diligencie sus datos y adjunte su fórmula médica
  2. Espere el correo de confirmación e instrucciones de pago, el cual debe recibir en menos de 24 horas.
  3. Realice el pago y envíe el soporte a preparaciones@drogueriasanjorge.com

    2 comentarios en “¿Que es una fórmula magistral?

    1. ALICIA dice:

      COMO HAGO PARA UNA FORMULA MAGISTRAL CON USTEDES?

      1. Jeimy Marin dice:

        Buenos dias Sra. Alicia,
        Dando alcance a su solicitud, para nosotros elaborar una formula magistral debe enviar la fórmula medica al correo preparaciones@drogueriasanjorge.com donde le brindaran información más detallada, disponibilidad, precio y fecha de entrega. Sin este documento no es posible realizar dicha preparación.
        Gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.