Mostrando 1–15 de 176 resultados

Menu lateral
Filtrar por Fabricante

CONCENTRADO SABILA 250ML

$19,000 $15,200

La combinación de extractos vegetales y cristales puros de sábila restablecen el equilibrio natural de las células, evitando cualquier tipo de afección y estimulando el crecimiento del cabello controla piojos y liendres.

Contiene: hojas de sábila (aloe vera), extractos concentrados de plantas medicinales, vitamina B5 (pantenol),  entre otros.

KIT MARIA SALOME CHAMPU TRADICIONAL 200ML+ACONDICIONADOR 200ML

$15,900
  • La perfecta combinación de la quina y el romero permiten una limpieza profunda. El extracto de coco aporta nutrientes gracias a las vitaminas y minerales que contiene.
  • El resultado de esta fusión es un cabello brillante, saludable, con vitalidad y fuerza.
  • Previene la caída del cabello.

LECHE PAL PELO AFRO ACTIVADOR RIZOS 250ML

$19,800
  • El Rizos y Afro Activador de Rizos Agua de Coco de Leche pal Pelo esta diseñado para activar la belleza de tus rizos, mientras hidrata tu pelo profundamente, dejándolo sin frizz, brillante y sedoso durante el día gracias a los beneficios del aceite de jojoba, aceite de argán, aminoácidos, provitamina B5 y leche de coco.

TAK ACONDICIONADOR 300ML LMAR

$13,100 $11,790
  • TAC FOR MEN les ofrece una solución por partida doble y en un mismo producto. La Gel Multifuncional que actúa para la afeitada y como acondicionador; le brinda a su piel y a su cabello la apariencia fresca y única que estos necesitan.

TRATAMIENTO CAPILAR DE BIOTINA Y QUERATINA 300GR DERMANAT

$16,600
  • Nutre e hidrata las fibras capilares evitando la resequedad y la caída del cabello hidratándole proporcionándole brillo y suavidad dejando una exquisita fragancia.

TRATAMIENTO CAPILAR PARA CABELLO SECO LMAR 280GR

$9,900
  • Formulado con TRICHOLASTYL, activo ANTICAIDA de última tecnología y enriquecido con GERMEN DE TRIGO y LÍQUIDO AMNIÓTICO. Estos dos productos biológicos de excelentes resultados a nivel capilar, trabajan directamente en el folículo piloso para fortalecer el cabello que está naciendo. Este tratamiento repara el maltrato y la resequedad ocasionados por los efectos químicos y los factores externos, además fortalece aportando vitalidad y suavidad a su cabello

TRICOFERO CON GRASA 118 ML

$12,900
Locion tonica capilar fortificada con D-pantenol , con grasa .

TRICOFERO CON GRASA 236 ML

$19,200
Locion tonica capilar fortificada con D-pantenol , con grasa .

TRICOFERO SIN GRASA 118 ML

$12,900
Locion tonica capilar fortificada con D-pantenol , sin grasa .

TRICOFERO SIN GRASA 236 ML

$19,200
Locion tonica capilar fortificada con D-pantenol , sin grasa .