Nosotros
Apoyados en la tradición, el servicio y un portafolio de productos único, inspiramos confianza y seguridad en el cuidado de la salud, belleza y bienestar para formar parte de la vida de nuestros clientes.

Historia
Farmacia Droguería San Jorge Ltda. fundada en Santiago de Cali, por el Químico Alberto Vásquez y su esposa Ángela Barreneche, desde el año 1956, atendemos las necesidades de salud de nuestros clientes. Ofrecemos el servicio de Preparación de Formulas Magistrales, elaboradas en nuestro propio laboratorio para cada paciente y siguiendo estrictamente las indicaciones del Medico.
Contamos con una completa línea de Productos Naturales, Medicamentos, Cosméticos, Droga Blanca y Productos químicos para el hogar y la industria farmacéutica. Nos caracterizamos por prestar un excelente servicio ofreciendo productos de la mejor calidad a precios justos.
Somos la farmacia tradicional del suroccidente Colombiano, con más de 32 puntos de venta en ciudades como Cali, Bogotá, Palmira, Jamundí, Santander de Quilichao, Yumbo y Tulua, donde más de 400 colaboradores atendemos con calidad y confianza mas de dos millones de clientes cada año.
A través del Laboratorio San Jorge, producimos y comercializamos Almipro marca lider en el cuidado de la piel delicada, Pili, productos cosmeticos para darle vida a tu piel, Dermicox, Molduline y Linirub entre otras marcas.
Misión

Visión
Ser un grupo empresarial sólido y referente de innovación en la industria nacional, con presencia internacional. Ser un motor de crecimiento para la región y un impulsor del desarrollo humano, de nuestros colaboradores y sus familias.

Oferta de Valor

Responsabilidad Social
Apoyamos el crecimiento individual y familiar de nuestros colaboradores vinculando laboralmente personas que están en proceso de formación técnica o profesional y facilitándoles alcanzar sus metas de estudio mediante patrocinios, auxilios económicos, utilización de convenios con el ICETEX, jornadas laborales flexibles y en ocasiones prestamos para estudio.
Con el personal que no se encuentra en proceso de formación la empresa busca involucrarlos en capacitaciones continuas aprovechando las relaciones empresariales tanto con proveedores como con el sector cooperativo al que se encuentra asociada y con entidades como la ARL, el Sena, la Caja de Compensación, las EPS y otros.
