Salud y bienestar

Conectados con el Corazón, celebración de amor y amistad en San Jorge

La celebración del mes del amor y amistad, es una fecha que en esta época toma relevancia dado el aislamiento que hasta finales del mes de agosto vivimos en nuestro país por la pandemia del Covid-19.

En San Jorge, celebramos el mes del amor y amistar, resaltando y reforzar esos lazos que a pesar de la distancia y las precauciones que debemos seguir teniendo permanecen vivos en nuestros corazones. Nos conectamos con las personas que más queremos con salud, belleza y bienestar. Porque sabemos que la salud es todo!

Descuentos imperdibles en amor y amistad

Cada fin de semana tendremos los mejores productos con descuentos imperdibles en categorías seleccionadas:

Consulta aquí el listado de productos con descuento

Calendario de actividades

Prográmate con el calendario de actividades en nuestras redes sociales para que te conectes con temas de tu interés en salud emocional, belleza y talleres Ancestral para que aprendas a preparar tus propios productos en casa.

  • 04 Septiembre: Cuidado capilar con laboratorio Naprolab!
  • 11 Septiembre: “RELACIONES FAMILIARES EN TIEMPO DE VIRTUALIDAD” con la Psicóloga Bertha Cecilia Benítez
  • 18 Septiembre: Taller Ancestral San Jorge, aprende a preparar en casa “ACEITE CAPILAR CON ACEITES NUTRITIVOS”
  • 25 Septiembre: Conéctate con la Psiquiatra Carolina Castillo con la charla “COMO CUIDAR LA SALUD EMOCIONAL TENIENDO EN CUENTA LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR”

Prepara en casa tu propio bálsamo para cejas y pestañas

En septiembre, hacemos el lanzamiento del Kit Ancestral para que prepares en casa tu propio bálsamo nutritivo para cejas y pestañas a un precio especial.

El kit, contiene los ingredientes necesarios para que realices tu propia receta, además de las instrucciones de preparación.

Te invitamos a los talleres de Ancestral donde te enseñamos el manejo de esta línea de materias primas para la industria cosmética, farmacéutica y de alimentos.

Con los productos Ancestral San Jorge regresa a lo natural a lo básico y personaliza tus propias recetas según tus gustos y necesidades.

 

No te quedes sin participar en todas las actividades válidas en el mes de septiembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *