Ancestral

SALES DE BAÑO

sales de baño

Empieza tu semana con un Sal de Baño Relajante🛀🏼🧖🏼

Las sales son una fuente natural de nutrientes beneficiosos para la piel. Una inmersión en agua con sales aromáticas o agua salada es una de las mejores maneras de remineralizar la piel y obtener determinados oligoelementos de forma natural.

El agua marina posee muchos beneficios para la salud y el bienestar. Cuando no podemos acudir a balnearios o no tenemos una playa cerca, las sales de baño son el perfecto sustituto.

BENEFICIOS:

Los minerales y los oligoelementos presentes en la sal ayudan a tu piel a liberar las toxinas mejorando tu bienestar en general.

La sal posee propiedades antinflamatorias y  antisépticas, tomar un baño caliente con sales ayuda aliviar dolores musculares y de articulaciones y tensión muscular favoreciendo la desinflamación.

Los baños de sales tienen muchos beneficios además de propiedades relajantes y, por lo general, son seguros si se usan correctamente.

No obstante, las personas con problemas de salud deberían consultar con un médico antes de utilizar sales de baño.

 

@fdsanjorge

Empieza tu semana con un Sal de Baño Relajante🛀🏼🧖🏼 #preparaciones #ancestralsanjorge #materiasprimas #casero #viral #siguenos @fdsanjorge

♬ Taste It – TELL YOUR STORY music by Ikson™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *