Historia

En Farmacia Droguería San Jorge Ltda. Atendemos desde el año 1956 las necesidades de salud de los habitantes de la ciudad de Cali - Colombia. Ofrecemos el servicio de Preparación de Formulas Magistrales, elaboradas en nuestro propio laboratorio para cada paciente y siguiendo estrictamente las indicaciones del Medico. Adicionalmente contamos con una completa línea de Productos Naturales,  Medicamentos, Cosméticos, Droga Blanca y Productos químicos para la industria farmacéutica. Nos caracterizamos por prestar un excelente servicio ofreciendo productos de la mejor calidad a precios justos.

Desde el año 2010 empezamos a llegar a otros ciudades de Colombia, actualmente tenemos puntos de venta en Bogotá, Palmira y Jamundí

 

 

Misión

Somos una empresa regida por principios éticos y morales  dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, cosméticos y Preparaciones Magistrales; así como a la transformación en presentaciones al detal de materias primas químicas y naturales, ofreciéndole a nuestros clientes productos con altos estándares de calidad, confiabilidad y cumplimiento con el apoyo de un equipo humano capacitado y comprometido a satisfacer los requerimientos y necesidades del cliente con el fin de contribuir a la salud y bienestar de los mismos.

 

Visión

Abrir nuestros puntos de atención en todo el territorio nacional para el año 2020 ofreciendo siempre un excelente servicio que satisfaga las necesidades cambiantes de los clientes. Consolidándonos como la farmacia- Droguería mas reconocida y tradicional del país,  destacándonos siempre  por la calidad del servicio, la calidad de nuestros productos y la confianza adquirida por nuestros clientes, trabajando en Pro del bienestar y salud de los habitantes del país.

 

Responsabilidad Social

Apoyamos el crecimiento individual y familiar de nuestros colaboradores vinculando laboralmente personas que están en proceso de formación técnica o profesional y facilitándoles alcanzar sus metas de estudio mediante patrocinios, auxilios económicos, utilización de convenios con el ICETEX, jornadas laborales flexibles y en ocasiones prestamos para estudio.
Con el personal que no se encuentra en proceso de formación la empresa busca involucrarlos en capacitaciones continuas aprovechando las relaciones empresariales tanto con proveedores como con el sector cooperativo al que se encuentra asociada y con entidades como la ARL, el Sena, la Caja de Compensación, las EPS y otros.

 

 

Valores

  • CONFIABILIDAD: Capacidad de generar seguridad. Demuestra amistad, cariño, honestidad y tranquilidad.
  • COMPROMISO: Es la capacidad de entrega a una causa. Genera responsabilidad, seriedad, cumplimiento, puntualidad, dedicación.
  • RESPONSABILIDAD: Es la disposición de cumplir una tarea. Empeñar la palabra. Genera cumplimiento, confianza, puntualidad, compromiso, dedicación.