Bienvenido a nuestra tienda en línea

Mi Carrito 0 items: CO$ 0.00

Fórmulas Magistrales

Qué es una Fórmula Magistral:

  • Es el medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por el farmacéutico, o bajo su dirección, para cumplimentar expresamente una prescripción facultativa detallada de las sustancias medicinales que incluye según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico, dispensado en su farmacia o servicio farmacéutico y con la debida información al usuario. 

  • Porqué preparar sus fórmulas magistrales con nosotros:

  • Experiencia: En San Jorge, llevamos más de 55 años en la preparación de Fórmulas Magistrales. Somos pioneros y líderes en el suroccidente colombiano.

  • Disponibilidad: Más de 5000 referencias de Principios Activos, excipientes y medicamentos comerciales para la preparación de sus formulas.

  • Rapidez: Estamos en capacidad de fabricar y despachar formulas individuales en cremas y soluciones en 1 día hábil, para otras formas farmacéuticas como capsulas y papeletas, el tiempo varia de acuerdo a la cantidad a preparar.

  • Despachamos sus magistrales a todo el territorio nacional.
    ____

    Click para una vision 360 del área de preparación de Fórmulas Magistrales

    Area de Magistrales

    En San Jorge, Contamos con áreas de producción que cumplen estándares BPM y Químicos Farmaceuticos que se encargan de la verificación y aseguramiento de la calidad durante el proceso de fabricación y entrega de cada Fórmula Magistral.

    Tour virtual por nuestro laboratorio



    Cómo solicitar una Fórmula Magistral en línea

     

    Paso 1: Envíenos la fórmula medica, junto con sus datos personales (Nombre, dirección, ciudad y teléfono de contacto) al correo electrónico preparaciones@drogueriasanjorge.com 

    Paso2: Espere nuestra respuesta en donde le indicaremos el valor de su fórmula y la forma de pago en línea. (Tarjeta de credito, debito o sucursal virtual Bancolombia)

    Paso 3: Reciba su formula magistral en la dirección indicada.

    Nota. La formula médica debe ser clara y legible, debe tener nombre del paciente, la información del producto a preparar y sello y firma del medico con el numero de registro médico. Sin Formula medica no realizamos ninguna preparación magistral.

    Para recibir más información comuníquese al (2) 6410888 ext. 500 - 512