LOCERYL 5% LACA 2.5 ML
COP $69,000.00
Laca para uñas. Antimicótico tópico                                        
Artículo: LOCERYL 5% LACA 2.5 ML are being added to cart ...
x
x
Artículo: LOCERYL 5% LACA 2.5 ML was added to cart.

  Propiedades: LOCERYL es un antimicótico tópico. Su principio activo, amorolfina, pertenece a una nueva clase de compuestos. . La amorolfina posee un amplio espectro antimicótico de acción in vitro y es muy eficaz contra levaduras (Candida, Malassezia o Pityrosporum, Cryptococcus), dermatófitos (Trichophyton, Microsporum, Epidermophyton), mohos (Alternaria, Scytalidium, Hendersonula, Scopulariopsis, Aspergillus), dermatiáceos (Cladosporium, Fonsecaea, Wangiella) y hongos dimorfos (Coccidioides, Histoplasma, Sporothrix).   Indicaciones: LOCERYL laca está indicado en el tratamiento de onicomicosis causadas por dermatófitos, levaduras o mohos. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a la amorolfina. Niños menores de 12 años. Debe evitarse el uso de LOCERYL durante el embarazo y la lactancia ya que no existe experiencia clínica de su uso en este periodo. Durante el tratamiento con la laca no deben usarse esmaltes cosméticos.   Precauciones: Dado que aún no se cuenta con suficiente experiencia clínica en el uso pediátrico de LOCERYL, no debe tratarse con este producto a niños pequeños y a lactantes. Se debe evitar el uso de esmaltes cosméticos o uñas artificiales durante el tratamiento con la laca. Las limas utilizadas en uñas afectadas no deben utilizarse en uñas sanas..
Unidad de mantenimiento de existencias (SKU) 011992
FABRICANTE GALDERMA
PAIS DE ORIGEN
DOSIFICACION LOCERYL Laca Habitual en onicomicosis: aplicar la laca 1 vez por semana sobre las uñas afectadas de las manos o de los pies.
FORMA FARMACEUTICA N/A
CONTENIDO LOCERYL laca, kit con frasco de vidrio por 2,5 mL, limas, espátulas y toallitas absorbentes (Reg. San. No. INVIMA 2003 M-014392-R1)

Escribir una Recomendación

Está recomendando:  LOCERYL 5% LACA 2.5 ML